lunes, 7 de junio de 2010

Suddenly Marocco Sounds Great


Hoy fue un muy, pero muy mal día, desde que me levante de la cama hasta ahora, no me pasó 1 sola buena, primero, relaciones fallidas de las cuales no me quiero acordar, después llegamos re felices con nuestro proyecto de diseño y Puf, de repente a la señorita docente se le canta poner una nueva regla que hace que nuestro trabajo haya sido completamente en vano y tengamos que empezar de 0, la puta madre, estoy enojado con todo, esta es mi descarga pública, estoy golpeando el teclado con los dedos mientras escribo. Maldito Karma, no sé qué te habré hecho, aparentemente algo muy grave, si tan solo supiera que...
Hoy volví de la facu con la música lo más alto que se podía, no quería escuchar mis pensamientos, pero los malditos gritan demasiado fuerte y cerca de la oreja. Necesito un botón de apagado para irme por un tiempo.

Suddenly Marocco Sounds Great.

PD: Esto esta escrito en caliente, a no ofenderse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sienten